Colores de vida

Las piedras preciosas de colores son la esencia de La Clorla. Cada pieza irradia la esencia de aquello que vivimos a cada momento y de lo que queremos mostrar. Las joyas son el vestido del alma y nuestra apariencia un regalo para el otro.

Mostrar el valor de una misma y la capacidad de acción a través de la pasión, la vitalidad. Un color que nunca nos hace pasar desapercibidas.

El templo de nuestro ser es nuestro corazón y nuestra esencia divina. Los verdes revelan la confianza y determinación de ser una misma.

Ver más allá y saber poner límites. Ser profunda y clara a la vez que jovial son las cualidades que emanamos al vestirnos con estas piedras.

Nuestra serenidad interior, amabilidad y delicadeza. Nos enseña lo que realmente importa en la vida, “la plenitud de ser tu misma”.

Brillante y coqueto, es el color de nuestro sol y de la alegría de existir. Muestra nuestro sentido de fluir y de entregarnos autoestima.

Lo misterioso y lo trascendental. Un color que aporta seguridad ante las apariencias de la vida. Tener el poder de actuar en cualquier situación.